fbpx

Curso Completo de Tarot / En proceso de actualización

“El Tarot es un espejo donde miramos el camino de nuestra alma”

CURSO COMPLETO DE TAROT

En este curso aprenderás el significado de los 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores del Tarot. Cómo interpretarlos para uso orientativo y predictivo. El Tarot es una maravillosa herramienta de descubrimiento, guía y construcción de presentes más satisfactorios. Este curso tiene como objetivo, que sin tener conocimientos previos, puedas aprender el hermoso arte de la Lectura de Tarot. Conectes con tu intuición, creatividad y con tu propia naturaleza esencial.

Hay muchas razones distintas por la cual las personas se deciden a aprender tarot: alguien de su familia les regaló un mazo, sienten que tienen una conexión especial con las cartas, han soñado con cartas del tarot y quieren profundizar en su significado, les llama la atención la efectividad de las lecturas que han tenido, quieren complementar otros conocimientos que ya tienen sobre oráculos, en fin, existen tantas razones como colores y todas son igualmente válidas.

Si bien leer el Tarot, estudiar, aprender Tarot es un llamado. No necesitas tener un don desarrollado o una intuición destacada para poder aprenderlo, puesto que a través de las lecturas, de la práctica y del estudio del Tarot la intuición se va desarrollando. Todos podemos aprender a leer el Tarot, dado que la lectura del mismo no requiere una sola habilidad si no un grupo de habilidades, puede ser que tú llegues primero por el conocimiento teórico y luego llegues a desarrollar intuición, o conectes a través de tu intuición y después logres recordar los significados de las cartas, sea cual sea tu camino, aprenderás en tu estilo y eso es lo que más me motiva al enseñar Tarot. Que cada uno de mis estudiantes sea él  mismo o ella misma cuando lee el Tarot y lo sienta propio, personal, generando experiencias que le nutrirán. Te invito a vivir esta experiencia personal y enriquecedora por medio del aprendizaje del Tarot.

Contenidos del curso:

  • Introducción al Tarot
  • 22 Arcanos Mayores
  • Arcanos Menores
  • Arcanos de la corte
  • Numerología básica
  • Introducción Numerología Karam Kriya
  • Tiradas Simples, avanzadas  y complejas para interpretar y resolver todo tipo de consultas
  • Creación de tus propias tiradas personalizadas
  • Práctica constate de tiradas y lecturas

Además, que te compartiré todo el conocimiento que he adquirido desde la experiencia que tengo de mis años de interpretación de oráculos. Tanto Tarot, como Runas.

Metodología:

Las clases son 1 vez por semana, tienen una duración de 2 horas y media.
Son presenciales, expositivas y didácticas. Una parte de la clase es teórica y otra el 100% práctica. Porque la mejor forma de aprender a leer tarot, es practicando tiradas, ayudando al desarrollo de nuestra intuición y comprendiendo cómo habla el Tarot.
Cada clase se hará una práctica relacionada con los contenidos avanzados. Leeremos las cartas con las personas presentes y con casos reales.

Materiales:

Para el correcto desarrollo de la clase, necesitarás un cuaderno y lápiz para tomar apuntes.
Idealmente, un Tarot de Waite-Smith (más conocido como Tarot de Rider) para la práctica personal y observación de los arcanos.
De no contar con uno, podrás utilizar uno de mis Tarots durante la clase.

Duración: Tres meses (una clase a la semana).

Ubicación: Comuna de Ñuñoa, cercano al Metro Príncipe de Gales.

Valor grupal: $65.000 p/p  mensual. (Clases grupales mínimo 5 personas, máximo 8)

Importante: Al finalizar el curso estarás capacitado para leer el tarot tanto a ti y como a otras personas, vía presencial u online. Y se te entregará un Diploma por participación.

Próxima fecha de inicio: coming soon

**Valor clases individuales personalizadas: $85.000 mensual.


CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Reserva tu cupo a: info@lecturadetarot.cl