fbpx
El Mundo, conecta con la energía de la plenitud
October 21, 2016
0

Habitamos un planeta próspero, lleno de riquezas y belleza infinita. La más pequeña flor nos enseña grandes lecciones sobre la fortaleza y la persistencia, el seguir adelante y aprovechar los recursos con los que disponemos. De alguna manera, se ha instalado en la mente de las personas esa sensación constante de escasez y carencia, siempre falta algo y la insatisfacción aumenta. La ansiedad está presente todos los días y esa necesidad se suple con diferentes formas que en realidad no nos sirven. Todo lo que requerimos está dentro de nosotros, si sabemos conectar con ello y siempre tenemos la capacidad de establecer esa conexión.

.

En el Tarot, El Mundo, representa un estado de completa plenitud y armonía. Nada fuera de nosotros y nuestra vida necesitamos, somos un ser satisfecho y feliz. Seguro y claro con lo que anhela, conocedor de sus sueños y con la voluntad para concretar esos ideales. Es un estado sin vacíos, el vaso siempre está lleno, no es sólo una realidad, sobre todo es una actitud, una decisión de vida.

.

Major21_mundo rojo

Conecta con la energía de El Mundo

Ve a un lugar tranquilo, siéntate cómodamente, lleva tu atención a tu respiración y hazla cada vez más profunda.

Proyecta alrededor de ti abundancia y prosperidad, visualiza lo que para ti significa eso y permítete disfrutarlo. Sin importar lo que sea, en este espacio todo es sagrado y está permitido.

Observa la carta de El Mundo y luego cierra los ojos nuevamente, mantenla en tu mente, hazla crecer hasta que estés dentro de la carta.

Deja que la sensación de la plenitud te inunde, te llene por dentro y te rodee por completo por fuera, hasta que cada una de tus respiraciones sea armonía.

Siente que no hay separación, todo el universo respira cuando tu respiras y vive cuando tu corazón late.

Pide al universo o la divinidad que mantenga esta satisfacción en tu vida, que la felicidad sea parte de ti y traiga a cada uno de tus días la oportunidad de ser pleno/a.

.

Si te es más fácil, puedes mantener los ojos abiertos todo el tiempo y observar la carta de El Mundo, mirar sus detalles e ir estableciendo una conexión con su energía. Hasta que puedas visualizarte en plenitud.

Ten la seguridad que te mereces ser feliz, has nacido para ello, ahora debes liberarte y dar los pasos necesarios para construir tus alegrías.