fbpx

#GoodKarma

Templanza

“Cuando tú sanas, todos sanamos contigo, todos sanamos en ti y la parte del mundo que tú eres sana. Cuando tú sanas, el mundo es un lugar más sano y feliz para todos” M.M.

Creo firmemente en que el mundo puede ser un mejor lugar para todos, si aportamos aunque sea un granito en la felicidad y bienestar de otro. Por eso, un porcentaje de cada servicio que tomas conmigo es donado a una Fundación o Asociación de ayuda, en algunos casos, también he ido directamente a entregarle ayuda a la persona o al animal que lo necesitaba. Ayudar a otro se ha convertido con el tiempo en algo que nutre mi corazón, al principio me producía mucha angustia porque siempre sentía que era insuficiente, pero con el tiempo entendí que todos tenemos una capacidad y que hay una parte que podemos hacer por el otro, la otra la debe hacer él/ella misma. Aunque esto lo realizo desde 1995, esta sección está pública desde finales de enero, 2017. Bendiciones!

A quiénes estás/estamos ayudando:

2017

Atención Probono Reiki.

Donación a Aldeas Infantiles SOS.

Ayuda a personas en situación de calle directamente y entrega de alimentos.

Durante Febrero, se colaboró con los Damnificados por el Incendio en Chile quienes están viviendo un momento muy desafiante en sus vidas y necesitan todo nuestro apoyo. ¿Quieres tú también Ayudar? Ingresa Aquí

Donación a Bomberos, Santiago. Chile

Entrega de ayuda a personas en situación de calle en Atenas, Grecia. Agosto, 2017.

Donación a Maria Ayuda. Septiembre, 2017.

Aporte a la Teletón Chile. Diciembre, 2017