fbpx
Informe Guía 2016
February 1, 2016
0

Todos los años en los meses de Enero y Febrero genero los informes guías para el año. Que sirven como pauta a los consultantes para aprovechar mejor las energías del año y también ser más precavidos en algunas instancias, según sea el caso. 

El informe Guía 2016 incluye:

  • Análisis numerológico básico 2016
  • Arcano mayor 2016
  • Análisis/consejo para cada mes del año
  • Recomendación de la Runa o amuleto más adecuado, para tu año
  • Momentos de mercurio retrógrado o alineaciones planetarias que podrían afectarte durante el año, según tu signo natal
  • Conclusiones / Recomendaciones

El 2016 tendremos cuatro períodos en que estará Mercurio retrógrado, lo que generará tendencias a problemas de comunicación y atrasos en general. Además, cada signo tendrá sus propias influencias astrológicas que les afectarán. Así que en esta ocasión también incluyo esas influencias para que puedan considerarlas y entender mejor los procesos energéticos que puedan estar viviendo.

Los consejos del Tarot para cada mes, sirven para poner atención y salvar en mejores condiciones los desafíos del mes. Así como aprovechar la buena ventura en diversos aspectos. La numerología básica de tu año y el arcano mayor del propósito, te servirán para enfocar tu aprendizaje y energía. Ambas pautas te sirven para trabajar en ti o mejorar la relación contigo misma/o u otros. Entender los procesos que puedes estar viviendo o los desafíos que está colocando la vida frente a ti, que tu atraes para crecer y seguir el camino que construiste para ti misma/o.

Los amuletos recomendados sirven para  potenciarte, protegerte o atraer las energías que requerirás durante el año. La gran mayoría son de fácil obtención, si alguno no lo encuentras puedes pedirme datos o cotizar su elaboración. En algunos casos, podré personalizártelos y crear talismanes específicos para ti.

Solicita tu Informe Guía 2016 a: oraculosytalismanes@gmail.com

*Nota: También pueden ser solicitados en otros meses o períodos, pero lo mejor es en los primeros meses para así contar con la información desde el principio del año.