fbpx
Prácticos consejos para una efectiva lectura online
November 30, 2016
0

Cuando me piden un servicio online suelo dar algunos consejos para que las preguntas sean lo más acotadas, eficientes y relevantes para el consultante. Es importante una buena formulación para que el tarot entregue la información que requerimos. Preguntas muy amplias sirven cuando queremos saber aspectos que no necesitan una temporalidad definida para suceder o en los momentos en que estamos tan confundidos que necesitamos que nos orienten en qué temas examinar primero. Pero, según mi experiencia, mientras más clara y directa sea la pregunta será más completa la respuesta. Aquí tienes unos prácticos y sencillos consejos para realizar tus preguntas vía online:

 

1. Intenta ser siempre lo más específico que puedas, para que cuentes con la respuesta más directa, clara y eficaz para tu consulta.

2. Procura que tu pregunta defina un período determinado: este mes, año, próximo año, en los próximos 2 años, el mes de julio, etc.

3. Cuando preguntes por ti u otra persona, lo mejor es incluir nombre y fecha de nacimiento. Tanto para ti, como para otro.

4. Si preguntas por trabajo, es bueno indicar el ámbito o rubro relacionado. Dado que algunas cartas u oráculos pueden estar refiriéndose específicamente a ello o un aspecto, por alguno de sus significados.

5. Si preguntas por salud, es también recomendable indicar si padeces de alguna afección en específico. Hay cartas que hablan de ciertas partes del cuerpo o están relacionadas, en uno de sus significados.

6. Si no sabes cómo formular la pregunta de la forma más completa explica la situación que te aqueja y qué es lo que te gustaría saber de ello, así te la puedo formular de la manera más adecuada.

7. Es bueno incluir una pregunta que se relacione con los aspectos que no vemos porque estamos muy enfocados en otros que nos preocupan más, para no dejar de lado algo importante. Como por ejemplo: ¿Hay algún aspecto o tema que no estoy viendo y el cual requiere resolución rápida por mi parte?

 

Espero que estos consejos te sean de ayuda y orientación para realizar una buena formulación de tus consultas, así resuelvas todas tus preguntas de la mejor manera. Bendiciones!